Torrijas de leche

19,00 €

17,14 €

5 stars, based on 1 reviews

Descripción rápida:

Torrijas de leche. Caja de 1,35kg.

Cantidad:

Ya llegó el momento! Empieza la temporada de torrijas!

El secreto de las torrijas es que con una receta tan simple, nadie las hace igual. Nuestras torrijas tienen otros secretos como usar canela, limón, ...

No todo está en los ingredientes, sinó en la forma de hacerlas. Las hacemos tal y como llevamos haciéndolas hace más de 30 años. Te las mandamos recién hechas para que viajes al pasado.

La caja de rosquillas tiene un peso de aproximadamente 1,35Kg. Las torrijas deben mandarse exclusivamente desde SEUR FRÍO.

Conservación en frío. Caducidad 12 días

Revisiones de Cliente

  • Alvaro
    Alucinantes Torrijas 6 de febrero de 2018

    Las mejores torrijas ever, inigualables. ¡Qué mano tiene esta gente!

¿Cómo valoras este producto? (sobre 5 estrellas) *

  Malo Regular Bueno Muy bueno Excelente
Calidad
Precio
Sabor

Escribir tu propia revisión

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Preguntas sobre productos

No hay preguntas.

PAN (HARINA DE TRIGO, agua, margarina (grasas vegetales, emulgentes (lecitinas y E-471), aroma, antioxidante (ácido cítrico) y colorante (E-160a (II)), levadura, azúcar, aceite vegetal de girasol, sal, HARINA DE CENTENO, GLUTEN DE TRIGO, HARINA DE SOJA, emulgente (E-471, E-472a y E-481), conservantes (E-200 y E-282), regulador de Ph (vinagre), estabilizador (E-412) y antioxidante (E-300). contiene GLUTEN y SOJA. Puede contener trazas de SESAMO, SULFITOS y FRUTOS DE CÁSCARA)

HUEVO, LECHE en polvo, mix vegetal (agua, grasa vegetal totalmente hidrogenada (palmiste), azúcar, proteínas de la leche, estabilizadores (jarabe de sorbitol (E 420ii) ,hidroxipropilcelulosa (E 463)), emulgentes (esteres lácticos de los mono- y diglicéridos de los ácidos grasos (E 472b), lecitina de soja(E 322) y esteariol-2-lactilato de sodio (E 481)), sal, aromas y colorante ( beta-caroteno (E-160a(i)),

azúcar, canela, limón y aceite de girasol.

COPY TO CLIPBOARD
Loading...